Sobre mí

¿QUIÉN ES CARLOS CANEDO?

Mi nombre es Carlos Mauricio Canedo Heredia, soy Ingeniero Financiero de profesión y creador de carloscanedo.com

Nací en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), ciudad en la que actualmente vivo con mi esposa y mi hija.

Me licencié en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en Santa Cruz Bolivia, donde ejerzo mi profesión en una institución financiera  como Analista de Riesgos, además soy Agente Inmobiliario y docente de la carrera de Ingeniería Financiera en la UAGRM.

Mi pasión ha sido y será siempre transmitir mis conocimientos, algo que vengo haciendo desde la universidad, ya que fui auxiliar de catedra de varias materias financieras.

Me considero una persona muy inquieta, siempre estoy pensando qué puedo hacer para mejorar y no descanso hasta lograrlo.

Si quiero algo lo consigo.

¿Por qué cree carloscanedo.com?

Estudié un diplomado en Community Manager y Social Media, en el cual surgió la idea de tener una marca personal para transmitir mis conocimientos  a todas las personas que les guste aprender más (o algo) sobre finanzas.

¿Por qué un blog de finanzas?

Tras trabajar como Agente Inmobiliario y Analista de Riesgo me di cuenta que muchas personas y empresas no tenían suficientes conocimientos sobre sus finanzas, no sabían absolutamente nada sobre financiamientos bancarios, es más, no sabían calcular cuánto les podía financiar un banco y peor aún, cómo calcular una cuota de un crédito, fue allí donde surge la idea de crear este blog  de finanzas con el fin de ayudar a personas y empresarios a manejarlas adecuadamente.

¿Por qué Educación Financiera Para Todos?

Tanto personas naturales y jurídicas tienen problemas financieros, y la idea del blog es que todos puedan aprender algo de él.

Es por eso que este BLOG tiene como nombre “Educación Financiera Para Todos”, creado con la finalidad de ayudar a TODOS en el manejo de sus finanzas.

Para terminar, déjame darte la bienvenida a mi BLOG, estoy muy feliz de que estés aquí y ansioso de que aprendas y conozcas mucho más sobre finanzas.

Un abrazo y muchas gracias por seguirme.

Carlos Canedo.

shares